Nuestro servicios de Internet de las Cosas
Lo que conocemos como "Internet de las Cosas" se encuentra actualmente atravesando una fase de crecimiento exponencial. En un futuro próximo, todos los nuevos productos inteligentes tendrán características nativas de IoT. Desde coches hasta televisores y equipamientos industriales y/o comerciales.
Ayudamos a las empresas a convertirse en pioneras en este nuevo y fascinante avance tecnológico.
Independientemente de si necesita ayuda con soluciones como: "monitoreo remoto", "control remoto de dispositivos", "captura de datos para análisis", "integraciones en la nube" entre otras necesidades de negocio.
Puede confiar en nosotros para realizar una solución a medida.
Nuestros desarrolladores experimentados pueden ayudarlo a interconectar sus productos existentes o diseñar y materializar dispositivos a medida.
Como funciona
Las soluciones de IoT son creadas para que se integren con su aplicaciones de productividad. Esto permite que su empresa adopte un enfoque ágil y eficiente, de bajo esfuerzo, refinamiento rápido y extremadamente eficiente, cualquiera sea su proceso productivo.



Diseño de HardwareDesarrollo de SoftwareHerramientas de Gestión
Conecte cualquier "cosa" utilizando cualquier protocolo a través de cualquier red utilizando un enfoque de "plug-and-play".
"Internet of Things" ó "Internet de las Cosas" se convirtió en una expresión de moda en el pasado muy reciente. La idea de dispositivos continuamente interconectado globalmente. Este concepto se ha ampliado considerablemente a la visión actual que prevé una gran cantidad de objetos heterogéneos que interactúan con el entorno físico.
Protocolos de conectividad








Explore cómo obtener un producto de hardware desde cero, a medida de sus capacidad instalada. Deje en nuestras manos el diseño, desarrollo y producción de los equipos que la solución necesite.
Obtenga información instantánea de una variedad de técnicas analíticas y visualícelas en paneles interactivos en tiempo real.
Nuestro sistema de alojamiento de alto volúmenes de datos (big data), está optimizado para obtener una rápida lectura con métricas pre-compiladas. Nuestro equipo procesa los datos históricos en tiempo real.
Integre sus soluciones de producción, operación y comercialización y vea en un tablero de control el estado de su empresa.
Arquitectura de aplicación utilizada
Capture datos de sus equipos con sensores IoT. Integrelos a sus aplicaciones de negocio, tome decisiones de negocios y automatice el control de dispositivos remotos.
Cuando su dispositivos de captura de datos están conectados a un sistema centralizado, es mucho más fácil de monitorear todo el funcionamiento de su empresa. Esto facilita la identificación de patrones en la actividad, errores y las formas de subsanarlos. Permite, por ejemplo, el mantenimiento preventivo de las máquinas, ante el alza de temperatura, baja de presión neumática o paradas no planificadas.
Los sensores conectados a la Red pueden monitorizar el rendimiento de los equipos y predecir fallos antes de que se produzcan, ahorrando tiempo, dinero y posibles daños. A medida que se conectan más dispositivos, la recogida de datos manual se quedará por el camino, dando a los humanos más tiempo para concentrarse en otras formas de ser productivos.
Sensores
Los sensores recopilan datos del entorno u objeto bajo medición y los convierten en datos útiles.
La etapa de recolección cubre todo, desde dispositivos industriales heredados hasta sistemas de cámara inteligentes, detectores de nivel de agua, sensores de calidad del aire, acelerómetros, temperatura, presión de fluidos, monitores de ritmo cardíaco, en resumen "todo".
Centro de Control
Los datos necesitan un procesamiento más profundo, se reenvían a sistemas basados en la nube, donde sofware especializado puede almacenar, analizar, administrar los datos. Aquí es donde se pueden determinar reglas de negocio que tomen acciones ante determinado patrones de comportamiento (ej: se eleva la temperatura de una matriz, para la maquina, enciende la refrigeración forzada y emite una alerta por mail, etc).
Actuadores
Un actuador es un dispositivo que convierte energía en movimiento. Normalmente se usa para aplicar una fuerza sobre algo (ej: motor que abre un portón) o como controlador de equipos de alto consumo energético (ej: llave IoT que permite prender/apagar luces, motores, sirenas).