Google está desarrollando una nueva característica de Gmail que permitirá a los usuarios recibir y pagar cuentas directamente desde su bandeja de entrada.
El nuevo proyecto se llama Pony Express, aunque este podría ser el nombre de código interno; Google podría ir en una dirección diferente con la marca cuando Pony Express sea lanzado.
El entorno movil se lanzó en esta area
El interés en tus finanzas personales ha sido liderado por una ráfaga de actividades en los pagos móviles. Google trató de meterse hace años, pero fue ignorado. Luego de Apple llegó con algunas ideas similares, pero con una mejor combinación de seguridad, fácil de usar y NFC.
Aparte de pagar una factura, Pony Express también permitirá a los usuarios de Gmail que transmitan las facturas a otras personas (compañeros, esposos, etc.) para dividir el saldo total. Este proceso se puede automatizar. Google todavía no ha hecho ninguna mención pública oficial del Pony Express. Pero en comparación con el pago por correo o visitando el sitio web de un proveedor de servicios públicos, esto podría hacer de una manera más rápida de pagar los gastos mensuales.